4º + Empresa

English version

Atención: debido a la coincidencia, el próximo martes día 17 de diciembre, de la reunión de 4ºeso+empresa, dirigida a las familias del alumnado que cursa 4º de eso y la de ciberseguridad, organizada por el ampa, se adelanta la reunión de 4ºeso+ empresa, que estaba convocada a las 17:00 horas, a las 16:00 horas. se ha informado de ello a todos los grupos de 4º eso en clase e, incluso, llevan una nota en la agenda.

***

Se trata de las Estancias Educativas en Empresas, organizadas por el programa 4º+Empresa, y que se ofrecen como complemento al currículo de los alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria.

Cada estudiante puede, de forma voluntaria, optar a la realización de estas estancias de 3 a 4 días que se realizan cada curso escolar a principio de tercer trimestre. El objetivo planteado es acercar a los jóvenes al mundo empresarial. Este contacto de jóvenes con las empresas les va a posibilitar una elección de su futuro profesional más acorde con sus expectativas y la oportunidad de tener una mejor idea de las habilidades y actitudes requeridas para el desarrollo de una actividad empresarial.

Pincha aquí para leer la carta de presentación de la edición de 2019/2020

Pincha aquí para acceder a las instrucciones de participación en la edición de 2019/2020

Reuniones Procedimientos Especiales

Pincha aquí para acceder a la información oficial de la Comunidad de Madrid.