1º Bachillerato en el ciclo Músicas Infinitas de la Comunidad de Madrid

Los alumnos de Lenguaje y Práctica Musical de 1º de Bachillerato han asistido al concierto de nuevo flamenco ofrecido por María José Llergo que forma parte del Ciclo Músicas Infinitas de la Comunidad de Madrid. Además de escuchar la original propuesta de la cantante y compositora cordobesa, acompañada de guitarra flamenca y bases electrónicas, los alumnos pudieron presenciar cómo se realiza una prueba de sonido, disfrutar de una amena reflexión sobre música con ella e incluso ¡subirse al escenario para interpretar algún tema propio!

De esta actividad tan inspiradora, a caballo entre cante tradicional y modernidad, nos quedamos con el deseo de María José Llergo: ojalá dentro de unos años los que hoy formaban parte del público puedan subirse a las tablas para transmitir sus propias creaciones musicales.

Fecha: 01/04/2019