1º ESO A

-Biología y geología. Loreto.

-Geografía e Historia. GEOGRAFÍA E HISTORIA 1º ESO A SEGUNDA ENTREGA.

-Educación Plástica y Visual. NUEVAS ACTIVIDADES EPVA 1ºESO Marina Yegler

-Lengua Castellana y Literatura. TAREAS DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA1ºESO A y C. SOLUCIONES DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 1ºESO

-Inglés. Wordlist Vocabulary. Extra Practice Unit 1 5hojas . Extra Practice Unit 2 5hojas .

Material 1ºESO A B 4th week. 4th Week. Extra Practice Unit 2 5 hojas.

-Matemáticas. Trabajo 1ºESO Rectas y Ángulos del 26marzo al 2 abril . Solución_Trabajo de Matemáticas del 11 al 25 de marzo_1ºA ESO.

-Tecnología, Programación y Robótica

-Francés . FRANCÉS_1ESOA-B- SOLUCIONES. FRANCES_1ESOA-B.

-Recuperación Lengua. TAREAS RECUPERACIÓN DE LENGUA CASTELLANA 1ºESO A Y B . SOLUCIONES DE RECUPERACIÓN DE LENGUA CASTELLANA 1ºESO

-Religión

-Valores Éticos: Visionado del documentalLA COMIDA NO SE TIRA para luego reflexionar por escrito en el aula.
- Analizar dos artículos de este enlace: Cambio climático. Diversos artículos para reflexionar por escrito en el aula. 2ª quincena. VALORES ÉTICOS 1º ESO .

TAREAS COMPENSATORIA-PT 1ºESO A 26-03 al 2-04

1º ESO B

-Biología y geología. Loreto.

-Geografía e Historia.. Enlace a nuevas tareas.

-Lengua Castellana y Literatura. SEGUNDO PERIODO DE EJERCICIOS.

-Inglés. Wordlist Vocabulary. . Extra Practice Unit 1 5hojas . Extra Practice Unit 2 5hojas.

Material1ºESO A B 4th week. 4th Week. Extra Practice Unit 2 5 hojas.

-Matemáticas. Trabajo 1ºESO Rectas y Ángulos del 26marzo al 2 abril .

-Tecnología, Programación y Robótica

-Francés. FRANCÉS_1ESOA-B- SOLUCIONES. FRANCES_1ESOA-B.

-Recuperación Lengua . TAREAS RECUPERACIÓN DE LENGUA CASTELLANA 1ºESO A Y B . SOLUCIONES DE RECUPERACIÓN DE LENGUA CASTELLANA 1ºESO.

-Recuperación Matemáticas.Juegos con ángulos. Suma de Ángulos. Los Ángulos.

-Religión

- Analizar dos artículos de este enlace: Cambio climático. Diversos artículos para reflexionar por escrito en el aula.2ª quincena. VALORES ÉTICOS 1º ESO .

Medidas de longitud

TAREAS COMPENSATORIA 1ºESO B y C 26-03 al 2-04 .

1º ESO C

-Biología y geología. Loreto.

-Geografía e Historia. Segundas Tareas HISTORIA 1 ESO C.

-Educación Plástica y Visual. NUEVAS ACTIVIDADES EPVA 1ºESO Marina Yegler

-Lengua Castellana y Literatura. TAREAS DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA1ºESO A y CSOLUCIONES DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 1ºESO.

-Inglés

-Matemáticas. Soluciones Tarea 11 al 26 de marzo. 1ºESO C_Rectas y Ángulos_26 marzo al 2 abril.

-Francés: -Estudiar tema 4 para hacer examen a la vuelta.
-Hacer los ejercicios de las págs. 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 y 81. TB1_Unité 4_Evaluation1_élève.

-Recuperación Lengua: Tienen su cuadernillo. Deben seguir trabajando en él. Más tareas de francés

Medidas de longitud

TAREAS COMPENSATORIA 1ºESO B y C 26-03 al 2-04 .

1º ESO D

-Educación Física.

-Educación Plástica y Visual. Crossword. Foto1. Foto2. wordscramble 1 . Foto3. Foto4. wordscramble 2 . Foto5.

-Lengua Castellana y Literatura. PLANIFICACIÓN DE LAS CLASES DEL 26 DE MARZO AL 2 ABRIL.

-Inglés.. 1ED Tarea Inglés 27-3 abril.

-Matemáticas. Trabajo 1ºESO Rectas y Ángulos del 26marzo al 2 abril .

-Francés: -Estudiar tema 4 para hacer examen a la vuelta.
-Hacer los ejercicios de las págs. 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 y 81. Más tareas de francés .  . TB1_Unité 4_Evaluation1_élève.

1º ESO E

-Inglés. 1º ESO E , F &H ENGLISH.

-Matemáticas. Soluciones ejercicios ficha. 1 ESO Tareas proporcionalidad y porcentajes

-Francés: -Estudiar tema 4 para hacer examen a la vuelta.
-Hacer los ejercicios de las págs. 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 y 81.

1º ESO F

-Inglés. 1º ESO E , F &H ENGLISH.

-Matemáticas. 18_03_2020_Soluciones de los problemas mandados para 1º ESO grupo F 19_03_2020_TAREAS PARA 1º ESO GRUPO F . 30_03_2020_MATEMÁTICAS 1º ESO GRUPO F.

-Tecnología, Programación y Robótica

-Francés . FRANCÉS_1ESOF_SOLUCIONES. FRANCES_1ESOF.

1º ESO G

-Educación Plástica y Visual. NUEVAS ACTIVIDADES EPVA 1ºESO Marina Yegler

-Inglés. Método de comunicación: Aplicación Roble (por página web) Actualización a fecha 18-03-20 . WEEKLY TASKS 25th March-2nd April. Information-Easter break

-Matemáticas. 18_03_2020_Soluciones de los problemas mandados para 1º ESO grupo G 19_03_2020_TAREAS PARA 1º ESO GRUPO G . 30_03_2020_MATEMÁTICAS 1º ESO GRUPO G.

-Francés: -Estudiar tema 4 para hacer examen a la vuelta.
-Hacer los ejercicios de las págs. 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 y 81. Más tareas de francés . . TB1_Unité 4_Evaluation1_élève.

1º ESO H

-Biología y geología. (Entra con frecuencia: ¡Puede haber cosas nuevas!)

-Geografía e Historia. Segundas Tareas HISTORIA 1 ESO H.

-Inglés. 1º ESO E , F &H ENGLISH.

-Matemáticas. Trabajo 1ºESO Rectas y Ángulos del 26marzo al 2 abril . Solución_Trabajo de Matemáticas del 11 al 25 marzo_1ºH ESO.

Fecha: 10/03/2020