Convocatoria de las reuniones de padres con los tutores de ESO y Bachillerato (Rectificación de fechas para 1º ESO y 1º Grado Medio de Ciclos Formativos)

Como cada año a principio de curso se han establecido ya  las fechas de las reuniones de los padres o tutores legales de los alumnos y alumnas con los tutores de los diferentes cursos para compartir información relevante sobre el funcionamiento del año escolar y las particularidades de cada curso. Este primer contacto entre familias y tutores es siempre importante y contribuye a aunar esfuerzos en la noble tarea de educar a las personas. Además, para los recién llegados al instituto, supone también recibir una bienvenida que ayude a ponernos en sintonía con toda la comunidad educativa. Las fechas y horas de las reuniones son las siguientes:

1. DÍA 15 de Octubre

Debido a una situación sobrevenida ajena al centro (interrupción del suministro eléctrico en el Centro) las reuniones de tutores de 1º ESO y 1º curso de Grado Medio de Ciclos Formativos programadas para el lunes día 8 se postponen al lunes 15 de octubre con el siguiente horario:

• 17:30: 1ºA, 1ºB y 1ºC en la Biblioteca del centro.
      • 18:00: 1ºD, 1ºE y 1º F en la Biblioteca del centro.
      • 18:30: 1º curso de Grado Medio de Ciclos Formativos en la Biblioteca del centro.

1. DÍA 9 de Octubre

• 17.30: 1ºA, 2ºA, 2ºB, 2ºC, 2ºD, 2ºE ,2ºF, 1º de Bachillerato y 2º de Bachillerato en sus aulas de referencia.

1. DÍA 10 de Octubre

• 17.30: 3ºA, 3ºB, 3ºC, 3ºD, 3ºE, 4ºA, 4ºB, 4ºC, 4ºD y 4ºE en sus aulas de referencia.

Esperamos su asistencia por el interés que tiene para la buena marcha del curso.

Fecha: 29/09/2018