Alumnas de infantil triunfan con sus técnicas teatrales

Hoy 18 de Diciembre las alumnas de 2ºA del Grado Superior de Educación Infantil recibieron a los alumnos de Educación Infantil del Colegio Público Vicálvaro.
Como viene siendo habitual en estas fechas nuestras alumnas representan cuentos infantiles creados por ellas mismas y con temática  y técnicas diferentes (Cuentos de caja, Kamishibay, cuentos de cuerda, canciones etc,) con el objetivo de acercar la literatura infantil a los más pequeños e intentar sumergirlos y sumergirnos en el mundo de la fantasía.
Desde aquí nuestro agradecimiento a los auxiliares de control (por dejarnos aulas para ensayar), al equipo directivo que nos facilita dinerillo para compras de material, a los profes por dejarnos estos días sus horas para dar los últimos retoques y al que se encarga de subirnos todo a la web y nunca nos pone pegas.
Adjuntamos la programación de los teatros porque no nos permiten subir fotos de las actuaciones a la página web del instituto. Qué pena!!!
Nuestros mejores deseos para estas fiestas y feliz año nuevo.
Jorge Alonso Comunale.
Fecha: 19/12/2019