Anuncio de charla informativa sobre el acceso a ciclos formativos

El departamento de Orientación del instituto ha organizado una charla informativa para los alumnos y alumnas cuya edad les permita presentarse a las pruebas de acceso a ciclos formativos tanto de Grado Medio como de Grado Superior. El interés de dichas pruebas radica en que permiten el acceso a los ciclos formativos incluso sin los títulos de Graduado en ESO (Grado Medio) o Bachillerato (Grado Superior) y la experiencia nos demuestra que abren caminos interesantes para todos los estudiantes independientemente de que también aspiren a conseguir dichos títulos.

La charla estará dirigida específicamente a los alumnos y alumnas interesados que ya han recibido una comunicación en mano y tendrá lugar en la biblioteca del centro el próximo lunes 15 de enero a las 18:30 horas.

Si alguna familia precisa de más información, puede solicitar una cita con el tutor o tutora del grupo a través de la agenda.

Fecha: 12/01/2018