Arte para conocerse mejor: Nuevas visitas al Reina Sofía

Como ya hemos dado cuenta aquí en otras ocasiones, los diversos grupos de estudiantes de nuestro instituto continúan participando en el taller “Basado en hechos reales” que organiza el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Esta vez les ha tocado a 2º ESO B y 3º ESO A y B. A través de las producciones artísticas de los grandes maestros que exponen en el museo, los alumnos y alumnas reflexionan para conocerse mejor a sí mismos. Podéis contemplar distintos momentos del taller en las siguientes fotos. No queremos dejar de agradecer a los responsables del museo, a nuestro departamento de dibujo, a los monitores y monitoras y los profesores y profesoras que han contribuido a que nuestra gente enraíce su identidad con la belleza del arte.

IMG-4151 IMG-4144 IMG-4040 FullSizeRender

Fecha: 01/03/2019