Avisos del programa de préstamo de libros ACCEDE

El día 13 de septiembre se publicará el calendario en el que se indicará el lugar, la hora y la fecha en que debe venir cada alumno a retirar los libros de préstamo.

No se entregarán los libros si no se ha realizado el pago de la fianza y se trae el recibo el día indicado para recoger los libros.

Por otro lado:
Se recuerda a los alumnos cuyos lotes de libros no fueron admitidos, y que no los retiraron en su momento, que deben pasarse a recogerlos los días 10 y 11 de septiembre de 16: 30 a 18:30. Si no pasan a recoger los libros se entederá que no se hacen responsables de los mismos y que el centro podrá hacer con ellos lo que estime oportuno.

Además conviene recordar que TODOS los alumnos deben comprar el “Workbook” o libro de ejercicios de inglés ya que su carácter fungible impide que pueda ser usado más de un curso.

Fecha: 04/09/2019