Becas de la ONG AIPC Pandora para alumnos y alumnas de 4º ESO

La ONG AIPC Pandora nos ha enviado información de unas becas para cuarto ESO. Están buscando a jóvenes de 15 años (cursando 4º ESO) con excelencia educativa (académica, social, cultural o deportiva) pero con escasas oportunidades al encontrarse en situación socio-económica y cultural desfavorecida, para ofrecerles una muy buena oportunidad educativa durante tres años formándoles en competencias transversales globales, inglés, ciudadanía global, cultura y creatividad, acompañándoles y con experiencias internacionales de voluntariado y prácticas profesionales en verano. Todo es 100% becado.

El período de inscripción está abierto hasta el 10 de octubre.

Necesitan tener al menos 6,5 de nota media en 3º ESO + excelencia demostrable en arte/cultura, deporte o participación social o bien 8 de media en 3º ESO.
Más información disponible en:

www.aipc-pandora.org.

Fecha: 04/10/2018