Becas dirigidas a alumnos de 4º ESO que deseen estudiar 1º Bachillerato en Estados Unidos o Canadá

Hemos recibido esta información de la Fundación Amancio Ortega que creemos que puede ser interesante para nuestro alumnado de 4º ESO. Se trata de la apertura del plazo de inscripción de su Programa de Becas dirigidas a estudiantes que realicen 1º de Bachillerato en Estados Unidos o Canadá durante el curso que viene. No se pierde nada por informarse mejor y son nada menos que 500 becas para toda España (600 si contamos las cien que se dan tan solo en Galicia). Reproducimos a continuación la información enviada por la mencionada Fundación.

____________________________________________________________________________________________________

Estimados amigos:

Desde el Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega, les informamos de la apertura del plazo de inscripción de la edición 2019-2020 del Programa, dirigido a alumnos de 4º de ESO de centros educativos españoles que deseen cursar 1º de Bachillerato en Canadá o Estados Unidos.

El Programa convoca un total de 600 becas para ambos destinos, 100 de ellas dirigidas a alumnos de la Comunidad de Galicia.

Agradecemos de antemano la colaboración de su centro en la difusión de esta información entre los estudiantes de 4º de E.S.O. que pudiesen estar interesados.

Podrán encontrar más información de interés en los siguientes enlaces:

Esperamos que el Programa sea de interés para los estudiantes de su centro.

Agradeciendo su colaboración, les enviamos un cordial saludo,

PROGRAMA DE BECAS DE LA FUNDACIÓN AMANCIO ORTEGA
info@becas.faortega.org