C.F.G.S. EDUCACIÓN INFANTIL. PRUEBAS LIBRES Mayo 2019 – Publicación de notas

Calificaciones

Las calificaciones se pueden consultar en los tablones de anuncios del Centro y en el siguiente enlace:

Calificaciones PRUEBAS LIBRES 2019

Nota: Las calificaciones han sido publicadas anonimizando el DNI siguiendo las indicaciones sobre protección de datos.

Calendario de las pruebas libres

Lunes 13 de Mayo

DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA

FECHA DE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES

(SEGÚN INSTRUCCIONES DE LA DIREC. GRAL. DE FORMACION PROFESIONAL):

14 DE JUNIO DE 2019 a partir de las 10,00 horas.

-       PERIODO DE RECLAMACIONES: 17 y 18 de junio de 2019.

NOTA: Las reclamaciones, según el artículo 21 de la Orden 4468/2018, de 13 de diciembre, se formularán por escrito y dirigidas a la Presidenta de la Comisión de Evaluación, según modelo que se facilita en Conserjería, y tras proceder a su cumplimentación, serán entregadas de nuevo en Conserjería, en el plazo de reclamación estipulado.

-       RECOGIDA DE LA RESOLUCIÓN DE LAS RECLAMACIONES:

Días: 19 (a partir de las 10,00 h),  y 20 de JUNIO DE 2019.

NOTA: Podrá recogerse la resolución en Conserjería en los dos días citados, en los que la Comisión de Evaluación, ratificará o rectificará la calificación objeto de la reclamación, por escrito y firmado por la Presidenta de la Comisión de Evaluación. En caso de disconformidad el interesado podrá interponer recurso de alzada ante la Dirección de Área Territorial correspondiente en el plazo de un mes desde la comunicación de la resolución de la reclamación.

LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN

INSTRUCCIONES GENERALES PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBAS

Sobre la mesa de examen sólo podrá haber:-       Una copia del examen y la hoja de respuestas. Todas serán entregadas al profesor. En caso contrario, el examen no se corregirá y se evaluará como suspenso.-       Bolígrafo azul o negro.-       DNI, tarjeta de residencia, pasaporte o carnet de conducir. NO SE PERMITIRÁ LA REALIZACIÓN DEL EXAMEN SIN UNO DE ESTOS DOCUMENTOS DE IDENTIFICACIÓN (no son válidos otros como abono transporte, tarjeta de S.S., etc)En ningún caso, está permitido el uso de teléfonos móviles que deberán estar apagados y guardados.Durante la realización de la prueba se observarán todas las normas elementales de comportamiento. Todos los alumnos permanecerán en silencio. Para preguntar se levantará la mano.La prueba consta de 50 preguntas tipo test que se contestarán en la plantilla de respuestas.Para contestar al examen se deben  observar las siguientes reglas:-       En cada pregunta sólo debe señalarse una sola opción de las tres que se presentan.

-       La respuesta seleccionada se marcará con un aspa (X) en la plantilla.

-       Si se ha equivocado y desea cambiar su respuesta por otra, rellene el recuadro en la incorrecta y marque la que considere correcta con un aspa (X). NO SE UTILIZARÁ NINGÚN TIPO DE CORRECTOR (LÍQUIDO, TIPPEX…)

-       Señalar más de una opción, será considerado como respuesta incorrecta.

En “FOL” y “Empresa e iniciativa emprendedora”, para hacer los cálculos de los ejercicios, se utilizará la hoja en blanco del final . En estos dos Módulos se permite el uso de calculadora.

Se deben rellenar los datos del aspirante tanto en la primera página como en la plantilla .

La duración TOTAL MÁXIMA del examen será de UNA HORA Y QUINCE MINUTOS. Tras ser realizado el llamamiento de l@s aspirantes y repartida la prueba, no se podrá salir del examen hasta media hora más tarde.

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN Y VALORACIÓN

•  El examen tiene un total de 50 preguntas, con una valoración total máxima de 10 puntos.

▪         Cada pregunta correcta vale 0,2 puntos.

▪          Cada pregunta sin contestar no puntúa (0 puntos).

▪          Cada pregunta incorrecta resta -0,1 puntos.

Para superar el módulo se debe de obtener una CALIFICACIÓN IGUAL O SUPERIOR A 5 PUNTOS

Fecha: 14/06/2019