2ª Carrera Solidaria Cross Villablanca

Un año más el departamento de Educación Física organiza la Carrera Solidaria para alumnos y alumnas de nuestro instituto con el objetivo de reivindicar el valor solidario del deporte y de este modo recoger alimentos y conseguir fondos con los que apoyar a las asociaciones del barrio que ayudan a las personas con más dificultades. El llamamiento es para que haya muchas familias que ayudan a otras familias más desfavorecidas. Los alumnos de 1º y 2º de la ESO pueden participar consiguiendo en el departamento de Educación Física el dorsal a cambio de un kilo o un litro de un alimento no perecedero que se donará a dos ONG que trabajan en el barrio : Cáritas y Candelita. Como siempre lo más necesario es comida para bebés. Los dorsales también se pueden conseguir a título honorífico a cambio de un donativo (máximo 5 euros). Animamos a todos a participar.

• El miércoles 20 de diciembre de 2017 corren los alumnos y alumnas de 1º ESO.
  • El jueves 21 de diciembre de 2017 corren los alumnos y alumnas de 2º ESO.

Por cierto, este precioso dorsal ha sido diseñado por Aurora Andrés (3º ESO E) brillante ganadora del  concurso organizado por el departamento de Educación Plástica y Visual. Le agradecemos a ella y a los profesores de Plástica, Religión y Educación Física su compromiso y dedicación por esta iniciativa solidaria.

Fecha: 12/12/2017