CICLOS FORMATIVOS: EXÁMENES PENDIENTES MARZO 2020

Estimado/as alumno/as de Ciclos formativos de grado medio y superior matriculados en nuestro centro.

Teniendo en cuenta la situación excepcional que estamos viviendo, pero queriendo dar respuesta a las necesidades de nuestro alumnado, se convoca a lo/as alumno/as de 2º curso de Ciclos Formativos de grado medio y superior que a fecha 13 de marzo de 2020 tenían módulos pendientes, a presentarse a los exámenes de dichos módulos en las siguientes fechas y horarios.

Dado que no sabemos con certeza el día que nos incorporaremos nuevamente al centro, ni el día concreto de la semana, los exámenes se realizarán EL PRIMER DÍA y EL SEGUNDO DÍA (en algunos módulos) que se reinicie la actividad escolar en el centro. Se adjunta el calendario con horarios por módulos (consultar con detalle cada módulo y las horas de inicio y fin asignadas).

El alumnado que debe realizar los exámenes indicados, deberá consultar diariamente la web del centro donde se comunicará la fecha de reinicio de las clases, que también será el día de presentación a estos exámenes. La no presentación en fecha y hora implicará que el/a alumno/a suspenderá en la convocatoria de marzo de 2020.

La hora  la que se realizarán los exámenes se pueden consultar en el siguiente enlace:

CICLOS EXÁMENES PENDIENTES MARZO 2020-1

Fecha: 23/03/2020