Cortos de nuestros estudiantes en “Cine de Barrio”

El pasado sábado pudieron verse cuatro cortometrajes realizados por alumnos y alumnas de Imagen y Sonido de 2º de Bachillerato en el marco del ciclo documental “Cine de Barrio” celebrado en el Centro Cultural El Madroño de Vicálvaro. En la muestra participaron también los otros institutos públicos del barrio (IES Joaquín Rodrigo e IES Valdebernardo), la fundación Juan XXIII Roncalli y las asociaciones Amivi, el Fanal y AFUVEVA/Antonio Campuzano Ruiz. Tanto Bernarda, la directora de nuestro centro, como José Luis Collado, profesor de la materia de 2º de Bachillerato se muestran encantados del nivel de las producciones de nuestros participantes y celebran la oportunidad de compartir experiencias con los otros representantes de la sociedad civil de nuestro barrio.

grupo

Fecha: 06/02/2018