“Desengaños amorosos” en 3º ESO

Recientemente los alumnos y alumnas de 3º ESO han asistido en los Teatros Luna a la representación de la obra teatral “Desengaños amorosos” de María Zayas. Además de la emoción de asistir a una espectáculo en directo y de la cercanía de los artistas que hacen posible la magia de que las palabras de una autora tan singular cobren vida delante de nuestros ojos, nuestros estudiantes han cobrado un poco más de experiencia y han adquirido su parte alícuota de cultura, como suele pasar siempre en el teatro. El departamento de lengua está satisfecho tanto del comportamiento de nuestros adolescentes como de los resultados de la experiencia y promete repetirlo en alguna otra ocasión. Por si fuera poco, es fácil deducir de la foto que lo pasaron fenomenal.

Fecha: 14/11/2018