Educación Infantil Distancia: PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZA Y FECHAS DE MATRICULA DE NUEVOS ALUMNOS

Una vez publicadas las lista definitiva de solicitantes de acceso al C.F.G.S. EDUCACIÓN INFANTIL EN LA MODALIDAD DISTANCIA, se publica fecha de acto público para quienes estén convocad@s, con el fin de asignar las plazas vacantes en los diferentes módulos.

ACTO PÚBLICO

6 DE OCTUBRE 2016

HORA. 15,00 H EN 1ª CONVOCATORIA:

- TURNO DE ACCESO DIRECTO POR OPCIÓN DE RESERVA, BLOQUE I COMPLETO Y SOLICITANTES DEL Nº 1 AL Nº 90 DEL BLOQUE II

16,00 H EN 2ª CONVOCATORIA:

- RESTO DE BLOQUE II, BLOQUE III COMPLETO y empadronados fuera de la comunidad de Madrid.

SE ADJUDICARÁN LAS PLAZAS POR RIGUROSO ORDEN por bloques y DE LISTA ENTRE LOS PRESENTES. TODAS LAS VACANTES SE ADJUDICARÁN EN ESTE ACTO).

ESTAR CONVOCAD@ NO GARANTIZA OBTENER PLAZA EN EL CICLO.

EL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS Y MATRICULACIÓN SE HARÁ MEDIANTE ACTO PÚBLICO EN LA BIBLIOTECA DEL IES VILLABLANCA, EN LA FECHA Y HORA EXPUESTAS.

DADO EL Nº DE VACANTES EN CADA MÓDULO Y EL Nº DE SOLICITANTES, EL PROCESO A SEGUIR SERÁ de la siguiente manera:

- SE IRÁ LLAMANDO POR RIGUROSO ORDEN DE LISTA dentro de cada bloque, UNO POR UNO, Y EL/LA SOLICITANTE IRÁ SELECCIONANDO LOS MÓDULOS EN LOS QUE DESEA MATRICULARSE, EN BASE A LA LISTA DE VACANTES EXISTENTES POR MÓDULO, HASTA AGOTARLAS TODAS.

A lo largo del proceso, se irá avisando del nº de plazas vacantes que van quedando en cada uno de los módulos, hasta ir agotándolas.

ES OBLIGATORIA LA ASISTENCIA DEL/LA INTERESAD@ O PERSONA EN QUIEN DELEGUE, de lo contrario, pierde su turno y derecho para elegir plaza. (Se necesita AUTORIZACIÓN FIRMADA Y FOTOCOPIA DEL DNI DEL AUTORIZANTE).

MATRÍCULA DE NUEV@S ALUMN@S

7, 10 y 11 DE OCTUBRE 2016

LAS PERSONAS A QUIENES SE LES HAYAN ASIGNADO MÓDULOS DEL CICLO EN EL ACTO PÚBLICO, DEBERÁN REALIZAR LA MATRÍCULA EN LA CITADA FECHA EN HORARIO DE SECRETARÍA. Si no lo hacen, se pierde la plaza.

Fecha: 29/09/2016