Educación Infantil Modalidad Distancia: Calendario De Inicio Nuevos Aspirantes

PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN:

DEL 14 AL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2016. El impreso se descargará de la web del centro: ies.villablanca.madrid.educa.madrid.org (disponible sobre el 12 de sept.) o en la conserjería del instituto.

PUBLICACIÓN DE LISTA PROVISIONAL DE ADMITID@S: 23 SEPT. a partir de las 15,30 horas.

RECLAMACIONES A LA LISTA PROVISIONAL: 23, 26 y 27 DE SEPT.

PUBLICACIÓN DE LISTA DEFINITIVA DE ADMITID@S Y EXCLUÍD@S Y Nº DE PLAZAS VACANTES POR MÓDULOS:

29 DE SEPTIEMBRE 2016 A PARTIR DE LAS 15,30 HORAS.

Contra  esta lista no procede reclamación, si bien, si se detectara algún error, se resolvería de oficio.

¡MUY IMPORTANTE! ENCONTRARSE EN ESTA LISTA NO ASEGURA LA OBTENCIÓN DE PLAZA, PUES ESTO VA A DEPENDER DEL Nº DEFINITIVO DE VACANTES EN CADA MÓDULO, Y DE LAS ELECCIONES QUE CADA ASPIRANTE EFECTÚE AL REALIZAR LA MATRÍCULA.

MATRICULACIÓN NUEVOS ALUMNOS: SE REALIZARÁ MEDIANTE ACTO PÚBLICO PRESENCIAL DE OBLIGATORIA ASISTENCIA O EN PERSONA EN QUIEN SE DELEGUE. Fecha: se publicará junto a la lista definitiva de admitidos.

NOTA: SE CELEBRARÁ UNA REUNIÓN PRESENCIAL EN OCTUBRE CON LOS NUEVOS ALUMNOS MATRICULADOS PARA LA EXPLICACIÓN DE ASPECTOS DIDÁCTICOS Y METODOLÓGICOS, ASÍ COMO CON LOS ANTIGUOS ALUMNOS CUYA FECHA SERÁ PUBLICADA CON SUFICIENTE ANTELACIÓN, a la que se RUEGA OBLIGATORIA ASISTENCIA, o delegar en otra persona.

COORDINADOR C.F.G.S. E.I. DISTANCIA.

PREINSCRIPCIÓN DISTANCIA CURSO 16-17

Fecha: 08/09/2016