El Ayuntamiento de Madrid reconoce al IES Villablanca como centro sostenible

El viernes pasado 8 de febrero se celebró, en las instalaciones del Matadero de Madrid, el acto de reconocimiento que otorga el Ayuntamiento de Madrid a los centros educativos del programa Educar hoy por un Madrid más sostenible, en agradecimiento a su gran labor educativa, que contempla la integración de contenidos socioambientales en su proyecto de centro y que fueron evaluados a finales del curso pasado.

A nosotros, como centro educativo que formamos parte de esta red de centros con huerto escolar (hoy son ya 104), nos complace enormemente recibir este reconocimiento otro año más, fundamentalmente por el esfuerzo y compromiso de nuestros alumnos y alumnas.

En representación del Instituto acudieron Noelia Ramos Sánchez, alumna del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil y Jorge Alonso Comunale, profesor y coordinador del proyecto educativo del huerto.

Podéis acceder a la página web del acto en este enlace.

Fecha: 13/02/2019