El coro de nuestro centro lo vuelve a hacer

Una vez más la actuación de nuestro coro volvió a recoger un millón de aplausos, miles de “¡bravo, bravísimo!” y docenas de “¡encore!” al finalizar su actuación en el Centro Cultural el Madroño de Vicálvaro. El entusiasmo despertado fue tal que la música originada por tan jóvenes y no tan jóvenes gargantas se sostiene como el más bello evento pre-navideño de la temporada. Hay que recordar que los miembros de nuestro coro son solo amateurs que detraen de su tiempo libre cada minuto dedicado a ensayar y a actuar. Son todos un ejemplo de dedicación y renuncia por amor a la música, y la comunidad educativa del Villablanca se siente orgullosa de ellos y su capacidad de hacer resonar la belleza cada vez que tienen la ocasión de subirse a un escenario. Profesores, profesoras, auxiliares, alumnos y alumnas, sopranos, tenores, mezzo-sopranos, barítonos.. Cada uno da lo que tiene y el resultado de poner todo eso en común es… grande, sublime, enorme, precioso.

Y si pensáis que nos hemos olvidado de Belén y de Victoria estáis muy equivocados que para ellas es este párrafo final. Nada, absolutamente nada de esto sería posible sin su constante aliento, apoyo y dirección. Nuestro mayor agradecimiento es para ellas, que en verdad transforman con su trabajo el croar de sapos y ranas en las voces melodiosas de príncipes y princesas. Nuestro departamento de Música es un lujo que nos honra y nos eleva a estatura de gigantes. Respeto, cariño y admiración para ellas.

¡Y no os perdáis las fotos!

Noche de Paz

Les Choristes / Los Chicos del Coro