El susurrador de poesías, cuentos, sueños y juegos

Nuestras alumnas de educación infantil saben desde hace mucho del valor de las palabras. Educar a los pequeños tiene mucho de acompañarlos a descubrir las palabras que necesitan para emprender sus sueños y explicar, entender, construir, transformar el mundo. No hay fuerza ni marea que venza a la belleza de las palabras cuando éstas se abren paso en el espíritu de las personas que saben escucharlas. Y todo esto tienen que saber enseñar las futuras educadoras. ¿Quién dijo fácil?

Por eso, para dar magia a las palabras mágicas, dar luz a los pensamientos oscuros, dar música y armonía a los discursos tediosos, y para evitar que a la belleza de las palabras se la lleve el viento, nuestras alumnas han construido sendos “susurradores”. ¿Queréis ver cómo son? Pues vedlos en las fotos y aprended a compartir belleza susurrando…

En este enlace podéis encontrar más información.

Fecha: 16/05/2018