EvAU 2019: Proceso de inscripción – fase ordinaria

Se puede encontrar más información en la siguiente página:

Para recibir más información y orientación relacionada con la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, se puede llamar al teléfono de la UPM 91 06 70 32 5.

MATRICULACIÓN EN LA EVALUACION PARA EL ACCESO A  ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO  JUNIO-2019 PARA ALUMNOS DE BACHILLERATO

Como en otras ocasiones y para organizar el proceso de matriculación procederemos de la siguiente forma:

El día 17 de mayo junto con la entrega de notas se dará además una instancia de recogida de datos para la matriculación en la Evaluación para el Acceso a la Universidad.

Esta instancia cumplimentada, junto a la solicitud y el pago de las tasas del título, deberán entregarse en Secretaría hasta el día 20 de mayo, antes de las 14:00 horas.

El día 21 los alumnos recogerán en la Secretaría los impresos-recibos y efectuarán el pago en una entidad bancaria (La Caixa, Santander, BBVA, Bankia, etc…) de las tasas correspondientes de matricula en las Pruebas. Recordamos que es imprescindible haber solicitado y haber pagado el Título de Bachiller.

El impreso también se puede descargar desde el siguiente enlace:

Ese mismo día 21 y antes de las 13:00 horas los alumnos entregarán en la Secretaría el impreso-recibo pagado junto con:

1. Fotocopia del documento de identidad o tarjeta de residencia donde figure el NIE en el caso de alumnos extranjeros.
  2. Fotocopia, en su caso, de la tarjeta de Familia Numerosa.

TARIFAS

En concepto de realización de la EvAU para el Acceso a la Universidad, el Decreto 126/2018, de 31 de julio (BOCM 3 de agosto de 2018), que modifica el Decreto 83/2016, de 9 de agosto, fija la cantidad de:

Por inscripción en la prueba

Por cada materia
Específica (1 a 4)

Fase General

FªNª categoría general 46,51€

Fase Voluntaria

FªNª categoría general 23,25 €

FªNª categoría general 5,82€

Fª Nª  Categoría Especial-  Víctimas del terrorismo-  Discapacidad: Están exentos del pago de tasas

Los alumnos que aleguen pertenecer a familia numerosa o víctimas del terrorismo, deberán justificarlo mediante fotocopia del correspondiente documento acreditativo.

CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS

• Junio: 4, 5, 6 y 7 (materias coincidentes).
  • Lugar de celebración: E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos. Ciudad Universitaria – Madrid.

MATRICULACIÓN EN LA EVALUACIÓN PARA EL ACCESO A ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO JUNIO-2018 PARA ALUMNOS DE FP QUE SÓLO SE PRESENTAN A LA PARTE ESPECÍFICA

Del  8 de mayo al 16 de mayo: Se recogerán las instancias con los datos del alumno y las asignaturas que se quieren examinar. La instancia está disponible en la Secretaría del Centro. Recordar que los alumnos pueden examinarse en la fase específica de un máximo de 4 asignaturas.

Además entregarán:

2. Fotocopia, en su caso, de la tarjeta de Familia Numerosa.

El día 16 de mayo se tienen que entregar en la Secretaría del Centro las instancias cumplimentadas. Con estas instancias el Instituto generará los impresos-recibos. Este impreso también se puede descargar desde el siguiente enlace:

El día 17 de mayo, y si la aplicación informática de la Universidad funciona correctamente, los alumnos recogerán estos impresos-recibos en la Secretaría del Instituto y efectuarán el pago en una entidad bancaria (La Caixa, Santander, BBVA, Bankia, etc…)

Una vez efectuado el pago y hasta el día 21 de mayo se entregarán los impresos-recibos pagados en la Secretaría del Instituto.

En relación con los alumnos que presenten discapacidad, y en caso de que hubiera alguno en ese Centro, para tomar las medidas oportunas, deberán adjuntar los documentos que figuran anexos en la Resolución de 10 de marzo de 2010, de la dirección General de Educación Secundaria y Enseñanzas Profesionales.

Tarifas

Por inscripción en la prueba

Por cada materia
Específica (1 a 4)

Fase Voluntaria

FªNª categoría general 23,25 €

CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS

• Junio: 4, 5, 6 y 7 (materias coincidentes).

Fecha: 06/05/2019