EvAU 2017

Se puede encontrar más información en la siguiente página:

MATRICULACIÓN EN LA EVALUACION PARA EL ACCESO A ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO JUNIO-2017 PARA ALUMNOS DE BACHILLERATO

Como en otras ocasiones y para organizar el proceso de matriculación procederemos de la siguiente forma:

El día 22 de mayo junto con la entrega de notas se dará además una instancia de recogida de datos para la matriculación en la Evaluación para el Acceso a la Universidad

Esta instancia cumplimentada deberá entregarse al Secretario o en Secretaría el mismo día 22 de mayo, antes de las 14:00 horas.

El día 23 los alumnos recogerán en la Secretaría los impresos-recibos y efectuarán el pago en una entidad bancaria (La Caixa, Santander, BBVA, Bankia, etc…) de las tasas correspondientes de matricula en las Pruebas. Recordamos que es imprescindible haber solicitado y haber pagado el Título de Bachiller.

Ese mismo día 23 y antes de las 13:00 horas los alumnos entregarán en la Secretaría el impreso-recibo pagado junto con:

1. Fotocopia del documento de identidad o tarjeta de residencia donde figure el NIE en el caso de alumnos extranjeros.

1. Fotocopia, en su caso, de la tarjeta de Familia Numerosa.

TARIFAS

En concepto de realización de la EvAU para el Acceso a la Universidad, el Decreto 83/2016, de 9 de agosto (B.O.C.M. del 11 de agosto) fija la cantidad de:

Fijo

Por cada materia
Específica (1 a 4)

Fª Nª Gral.

Fª Nª EspecialVíctimas del terrorismo
Fase General

Fase Específica

20,40 + 5,10

Ambas Fases

40,80 + 5,10

- – -

Los alumnos que aleguen pertenecer a familia numerosa o víctimas del terrorismo, deberán justificarlo mediante fotocopia del correspondiente documento acreditativo.

CELEBRACIÓN DE LA EVALUACIÓN

Junio: 6, 7, 8 y 9 (materias coincidentes).

Según la Resolución de 31 de enero de 2017 de la Dirección General de Universidades e Investigación (BOCM de 17 de febrero de 2017).

Lugar de celebración: E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos. Ciudad Universitaria – Madrid.

MATRICULACIÓN EN LA EVALUACIÓN PARA EL ACCESO A ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO JUNIO-2017 PARA ALUMNOS DE FP QUE SÓLO SE PRESENTAN A LA PARTE ESPECÍFICA

Del 8 de mayo al 16 de mayo: Se recogerán las instancias con los datos del alumno y las asignaturas que se quieren examinar. La instancia está disponible en la Secretaría del Centro. Recordar que los alumnos pueden examinarse en la fase específica de un máximo de 4 asignaturas.

Además entregarán:

1. Fotocopia, en su caso, de la tarjeta de Familia Numerosa.

El día 16 de mayo se tienen que entregar en la Secretaría del Centro las instancias cumplimentadas. Con estas instancias el Instituto generará los impresos-recibos.

El día 17 de mayo, y si la aplicación informática de la Universidad funciona correctamente, los alumnos recogerán estos impresos-recibos en la Secretaría del Instituto y efectuarán el pago en una entidad bancaria (La Caixa, Santander, BBVA, Bankia, etc…)

Una vez efectuado el pago y hasta el día 19 de mayo se entregarán los impresos-recibos pagados en la Secretaría del Instituto.

En relación con los alumnos que presenten discapacidad, y en caso de que hubiera alguno en ese Centro, para tomar las medidas oportunas, deberán adjuntar los documentos que figuran anexos en la Resolución de 10 de marzo de 2010, de la dirección General de Educación Secundaria y Enseñanzas Profesionales.

tarifas

Fijo

Por cada materia
Específica (1 a 4)

Fª Nª Gral.

Fª Nª EspecialVíctimas del terrorismo
Fase General

Fase Específica

20,40 + 5,10

Ambas Fases

40,80 + 5,10

CELEBRACIÓN DE LA EVALUACIÓN

Junio: 6, 7, 8 y 9 (materias coincidentes).

Fecha: 08/05/2017