EvAU 2019: Proceso de inscripción – fase extraordinaria

Se puede encontrar más información en la siguiente página:

Para recibir más información y orientación relacionada con la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, se puede llamar al teléfono de la UPM 91 06 70 32 5.

MATRICULACIÓN EN LA EVALUACION PARA EL ACCESO A  ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO  JULIO-2019 PARA ALUMNOS DE BACHILLERATO

Como en otras ocasiones y para organizar el proceso de matriculación procederemos de la siguiente forma:

El día 25 de junio junto con la entrega de notas se dará además una instancia de recogida de datos para la matriculación en la Evaluación para el Acceso a la Universidad.

Esta instancia cumplimentada, junto a la solicitud y el pago de las tasas del título (las tasas del título no se pagarán antes del 25), deberán entregarse en Secretaría hasta el día 25 de junio, antes de las 14:00 horas.

El día 26 los alumnos recogerán en la Secretaría los impresos-recibos y efectuarán el pago en una entidad bancaria (La Caixa, Santander, BBVA, Bankia, etc…) de las tasas correspondientes de matricula en las Pruebas. Recordamos que es imprescindible haber solicitado y haber pagado el Título de Bachiller.

El impreso también se puede descargar desde el siguiente enlace:

Ese mismo día 26 y antes de las 13:00 horas los alumnos entregarán en la Secretaría el impreso-recibo pagado junto con:

1. Fotocopia del documento de identidad o tarjeta de residencia donde figure el NIE en el caso de alumnos extranjeros.
  2. Fotocopia, en su caso, de la tarjeta de Familia Numerosa.

TARIFAS

En concepto de realización de la EvAU para el Acceso a la Universidad, el Decreto 126/2018, de 31 de julio (BOCM 3 de agosto de 2018), que modifica el Decreto 83/2016, de 9 de agosto, fija la cantidad de:

Por inscripción en la prueba

Por cada materia
Específica (1 a 4)

Fase General

FªNª categoría general 46,51€

FªNª categoría general 5,82€

Fase Voluntaria

FªNª categoría general 23,25 €

FªNª categoría general 5,82€

Fª Nª  Categoría Especial-  Víctimas del terrorismo-  Discapacidad: Están exentos del pago de tasas

Los alumnos que aleguen pertenecer a familia numerosa o víctimas del terrorismo, deberán justificarlo mediante fotocopia del correspondiente documento acreditativo.

CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS

• 2, 3 y 4 de julio (día 5 coincidencias/incidencias)
  • Lugar de celebración: E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos. Ciudad Universitaria – Madrid.

Enseñanza: Noticias. Palabras clave: .