Exámenes externos de inglés de 4ºESO y 2ºESO

• 4º ESO

Los horarios aparecen debajo de esta taba.

Fechas Examen Escrito Fechas Examen Oral Niveles Cambridge Lugar de realización
23 Mayo 24 Mayo A2 (KET) IES Villablanca
23 Mayo 24 Mayo B1 (PET) IES Villablanca
30 Mayo 31 Mayo B2 (First) IES Villablanca
20 Mayo 20 Mayo C1 (Advanced) Examen Escrito:Gran Hotel VelázquezC\ Velázquez 62————————–Examen Oral:Hyland Language CenterC\ Serrano 19

INFORMACIÓN ACERCA DEL CAE (Cambridge English: Advanced-C1)

Horario del examen de Advanced English para el sábado 20 de mayo:

• Reading & Use of English: 09:00-10:30
  • Writing: 10:50-12:20
  • Listening: 12:40-13:20
  • Speaking: 14:30-16:30 (El martes 16 se facilitará el horario concreto de cada pareja de candidatos en su aula de referencia del instituto)

Es muy importante leer las siguientes indicaciones- Examen C1:

• Solamente se puede llevar a la sala del examen: Identificación, bolígrafos, lápices, gomas de borrar, marcadores fluorescentes, estuches pequeños, agua en una botella de plástico transparente, medicamentos y pañuelos.
  • NO SE PUEDE LLEVAR: Teléfonos móviles, cámaras o cualquier tipo de dispositivo electrónico, diccionarios, apuntes, líquido/cinta correctora, etc., bolígrafos de tinta borrable, papel, bolsas, bolsos, equipaje.
  • Para proteger la integridad del examen, no está permitido que los candidatos accedan a sus teléfonos móviles, tabletas o cualquier otro dispositivo electrónico mientras no hayan acabado todas las pruebas de examen.
  • Si el candidato insiste en acudir al examen con cualquier aparato electrónico, éste se guardará en un lugar seguro antes de empezar el examen y el candidato no podrá acceder a él hasta terminar la prueba del Listening.  El Centro examinador no se hace responsable de los deterioros o la ausencia de los artículos depositados.
  • Se recomienda encarecidamente no llevar teléfono móvil a la prueba escrita.
  • El día de la prueba el candidato debería llegar unos 35 minutos antes del comienzo del examen.  No se permite la entrada de candidatos que lleguen tarde a la prueba o con menos de cinco minutos de antelación al comienzo de la misma.
  • No se admite el acceso de familiares a la sala del examen ni su permanencia en las instalaciones durante el transcurso del examen.
  • Es imprescindible comprobar que el documento de identidad del candidato está en vigor (no caducado)

INFORMACIÓN ACERCA DEL KET (A2)-
Parte escrita: martes 23 de mayo -LOS ALUMNOS TENDRÁN CLASE NORMAL LAS 3 PRIMERAS HORAS Y LA SÉPTIMA.

• 11.30: Biblioteca como punto de encuentro.
  • 12.05-13.15: Reading+Writing
  • 13.30-14.00: Listening

Parte oral: miércoles 24 de mayo- LOS ALUMNOS TENDRÁN CLASE NORMAL A LO LARGO DE LA MAÑANA
•    9.00-10.00: Speaking
Los alumnos acudirán al edificio de Bachillerato a la hora indicada en los listados que se exhiben en clase.

Es importante leer las indicaciones que se expresan más abajo.

INFORMACIÓN ACERCA DEL PET (B1)
Parte escrita: martes 23 de mayo-LOS ALUMNOS TENDRÁN CLASE NORMAL A PARTIR DE 3ª HORA INCLUIDA

• 8.15: Biblioteca como punto de encuentro
  • 8.30-10.00: Reading+Writing
  • 10.15-10.50: Listening

•    10:30-12.00: Speaking

Es importante leer las indicaciones que se expresan más abajo.

INFORMACIÓN ACERCA DEL FIRST (B2)
Parte escrita: martes 30 de mayo-LOS ALUMNOS TENDRÁN CLASE NORMAL A 1ª, 6ª Y 7ª HORA

• 9.10: Biblioteca como punto de encuentro.
  • 9.30-10.45: Reading
  • 10.55-12.15: Writing
  • 12.30-13.10: Listening

Parte oral: miércoles 31 de mayo
•    9.00-11.00: Speaking
•    11.00-11.30: Descanso
•    11.30-12.00: Speaking
(Se facilitará el horario concreto de cada pareja de candidatos en su aula de referencia del instituto tan pronto como se nos comunique)

Es muy importante leer las siguientes indicaciones- Exámenes KET, PET, FIRST:

•     Solamente se puede llevar a la sala del examen: Identificación, bolígrafos, lápices, gomas de borrar, marcadores fluorescentes, estuches pequeños, agua en una botella de plástico transparente, medicamentos y pañuelos.
  •     NO SE PUEDE LLEVAR: Teléfonos móviles, cámaras o cualquier tipo de dispositivo electrónico, diccionarios, apuntes, líquido/cinta correctora, etc., bolígrafos de tinta borrable, papel, bolsas y bolsos.
  •     Para proteger la integridad del examen, no está permitido que los candidatos accedan a sus teléfonos móviles, tabletas o cualquier otro dispositivo electrónico mientras no hayan acabado todas las pruebas de examen.
  •     Si el candidato insiste en acudir al examen con cualquier aparato electrónico, éste se guardará en un lugar seguro antes de empezar el examen y el candidato no podrá acceder a él hasta terminar la prueba de Listening.  El Centro examinador no se hace responsable de los deterioros o la ausencia de los artículos depositados.
  •     Se recomienda encarecidamente no llevar teléfono móvil a la prueba.
  •     No se permite la entrada de candidatos que lleguen tarde a la prueba.
  •     Es imprescindible comprobar que el documento de identidad del candidato está en vigor (no caducado)
  • 2ºESO

Las pruebas se realizaron los días 4 y 5 de mayo en el Centro en horario de mañana. Desde la Consejerería de Educación y en colaboración con las Escuelas Oficiales de Idiomas se seleccionó a un conjunto de alumnos del Programa Bilingüe pertenecientes a Sección (2ºE) y otro conjunto de alumnos pertenecientes a programa (2ºA), cuyos niveles estaban dentro del B1 y A2 del Marco Común de Referencia de Lenguas, respectivamente. Estas pruebas han sido muestrales y no conllevarán certificación.

Enseñanza: Noticias. Palabras clave: .