Éxito rotundo de nuestros participantes en el 5º concurso de Monólogos de la Ciencia

Ayer jueves 19 de abril se celebró en el salón de actos de la Universidad Rey Juan Carlos la fase regional del 5º concurso de Monólogos de la Ciencia en el que nuestros dos participantes han obtenido premios destacados. Por una parte Víctor Abia ha conseguido el máximo galardón: la participación en la fase final del Concurso de Monólogos Científicos CienciaShow convocado por “Big Van, Científicos sobre ruedas”, en Bilbao y, por otra, David Gómez ha conseguido el premio al mejor contenido científico y se lleva un estupendo microscopio con conexión USB para conectarlo al ordenador.

Tenemos que agradecer a Ana, Javier y Mercedes el trabajo de estos meses de preparación y a la directora Bernarda por apoyar la participación en este tipo de actividades en las que ciencia, humor y teatro respaldan el crecimiento de nuestros estudiantes. Los asistentes rieron lo suyo y disfrutaron de una tarde feliz. Al final hubo camisetas y felicitaciones para todos los participantes, que las merecieron por su talento y su trabajo con los guiones y la interpretación.

No se pierdan a continuación los vídeos con las actuaciones de nuestros muchachos y las fotos que recogen lo más selecto del acto.

 

Fecha: 20/04/2018