EXPEDICIÓN DEL TÍTULO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Una vez finalizado los estudios de Formación Profesional los alumnos deben de solicitar el título correspondiente. Este paso es imprescindible para los alumnos de Grado Superior que quieran acceder Estudios Universitarios de Grado. También para los alumnos de Grado Medio que quieran continuar sus estudios en Grado Superior.

PASOS A SEGUIR:

-          Entramos en la página del IES Villablanca en el apartado de solicitud de títulos:

-          Cumplimentamos y generar el modelo 030

-          Efectuamos el pago en el banco

-          Además cumplimentamos el modelo de EXPEDICIÓN DE TITULACIONES y lo imprimimos.

Presentamos los resguardos del pago junto con fotocopia del DNI (y de la documentación de familia numerosa si procede) en la Secretaría del Centro durante los  días:

Grado superior:

• 27 y 28 de junio de 10:00 a 14:00 h.

Grado Medio:

• 29 y 30 de junio de 10:00 a 14:00 h.

Fecha: 08/06/2017