III Encuentro de Coros Escolares de Vicálvaro

El coro del IES Villablanca ha celebrado su fiesta de final de curso participando en el III Encuentro de Coros Escolares de Vicálvaro, donde las familias han podido disfrutar del buen trabajo que entre alumnos y profes estamos haciendo. Sus aplausos y felicitaciones nos recuerdan que la música sirve, entre otras cosas, para alegrarle la vida tanto a quienes la producen como a quienes la escuchan.

Enhorabuena a todos por una actuación tan emotiva; esperamos repetir con éxito en la graduación de Ciclos Formativos que tendrá lugar en el Centro Cultural el Madroño, el próximo martes 25 a las 11.00 de la mañana (ensayo previo allí a las 10.30).

Adjuntamos el vídeo con la pieza final, interpretada en canon por los 4 coros participantes.

CorosVicálvaroIII from Arquímedes de Siracusa on Vimeo.

Fecha: 18/06/2019