Jornada de puertas abiertas

DEBIDO AL ESTADO DE ALERTA, SE SUSPENDEN LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS HASTA NUEVO AVISO.

La distribución horaria de los días de puertas abiertas se llevará a cabo como se señala a continuación:

Lunes 30 de marzo

-          18:00: Familias del alumnado procedente de 6º de Primaria del CEIP Pedro Duque (centro con adscripción única al IES Villablanca).

Por problemas de aforo se ruega que acuda sólo un familiar a la reunión informativa. Se recuerda que los futuros alumnos visitan nuestro centro tan solo en horario de mañana con sus respectivas clases.

Martes 31 de marzo:

-          18:00: Familias del alumnado procedente de 6º de Primaria A, B y C del CEIP Carmen Laforet (centro con adscripción única al IES Villablanca).

-          19:30: Familias del alumnado procedente de 6º de Primaria D y E del CEIP Carmen Laforet (centro con adscripción única al IES Villablanca).

Miércoles 1 de abril:

-          18:00: Familias del alumnado procedente de 6º de Primaria del CEIP Vicálvaro (centro con adscripción única al IES Villablanca).

-          19:30: Charlas informativas acerca de los itinerarios académicos y formativos al finalizar la Educación Secundaria (Bachillerato y/o Ciclos Formativos de Grado Medio).

Fecha: 26/03/2020