Listados definitivos de admitidos y lista de espera de Grado Superior

Los listados definitivos de admitidos y lista de espera de Grado Superior se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Alumnado en lista de espera: Ciclos Formativos De Grado Superior

El 19 de julio de 2019 a las 11 de la mañana, mediante acto público que se realizará en la biblioteca del centro, se adjudicará, entre los solicitantes en lista de espera, las plazas vacantes, si las hubiera.

24 de julio: publicación de listas de admitidos en 2ª fase.

Matriculación del alumnado admitido

El alumnado admitido debe entregar la matrícula. Si no es entregada, decaerá de su derecho a la plaza.

Os informamos que la matrícula en el IES Villablanca se realiza por Internet. Para ello:

- Haremos clic en MATRICÚLATE.

- Seguiremos las instrucciones que nos indican.

- Una vez generada la matrícula hay que imprimirla dos veces y entregarlas firmadas por el alumnos y por los padres o tutores legales (en el caso de menores de edad) junto con la documentación solicitada en la Secretaría del Centro para su registro.

El horario de Secretaría durante el periodo de matriculación es de 10:00 a 14:00 horas.

Es imprescindible entregar las copias de la matrícula en Secretaría para sea efectiva.

El período ordinario de matriculación para los alumnos admitidos en Ciclos Formativos de Grado Superior es del 16 al 18 de julio, ambos incluidos.

Importante: Alumnado admitido Ciclo Formativo De Grado Superior Educación Infantil

El 16 de julio de 2019 a las 11 de la mañana, mediante acto público que se realizará en la biblioteca del centro, se asignará turno (diurno/vespertino) de acuerdo al baremo y la opción del alumno.

Nota: PORCENTAJES DE RESERVA A LAS DISTINTAS VÍAS DE ACCESO:

a) B – vía de acceso título de bachiller: 70% 55% de las plazas

b) T – vía de acceso título de técnico: 20% 30% de las plazas