Publicación de listados definitivos de admitidos y lista de espera Educación Infantil modalidad DUAL

Debido a un problema técnico generalizado no se han podido sacar los listados definitivos de admitidos y lista de espera Educación Infantil modalidad DUAL. Se espera que durante el día 16 de junio de 2019 se pueda resolver el problema.

En los siguientes enlaces se pueden consultar los listados de admitidos y excluidos en Educación Infantil Modalidad Dual:

Alumnado en lista de espera

El 23 de julio de 2019 a las 10 de la mañana, mediante acto público que se realizará en la biblioteca del centro, se adjudicará, entre los solicitantes en lista de espera, las plazas vacantes, si las hubiera.

Matriculación del alumnado admitido

El alumnado admitido debe entregar la matrícula. Si no es entregada, decaerá de su derecho a la plaza.

Os informamos que la matrícula en el IES Villablanca se realiza por Internet. Para ello:

- Haremos clic en MATRICÚLATE.

- Seguiremos las instrucciones que nos indican.

- Una vez generada la matrícula hay que imprimirla dos veces y entregarlas firmadas por el alumnos y por los padres o tutores legales (en el caso de menores de edad) junto con la documentación solicitada en la Secretaría del Centro para su registro.

El horario de Secretaría durante el periodo de matriculación es de 10:00 a 14:00 horas.

Es imprescindible entregar las copias de la matrícula en Secretaría para sea efectiva.

El período ordinario de matriculación para los alumnos admitidos en Ciclos Formativos de Grado Superior es del 18 al 22 de julio, ambos incluidos.

Fecha: 17/07/2019