Los recreos se llenan de emoción deportiva: empieza la liga interna de fútbol

Atención a todos los amantes del balompié: comienza oficialmente la tradicional liga interna de fútbol, organizada por el departamento de Educación Física. Los partidos se celebran en los recreos con gran despliegue de emoción e intensidad deportiva. Ante todo es un momento de disfrute y encuentro donde reina la deportividad y el buen “rollo”. Hay dos ligas simultáneas: la de pequeños donde participan 1º, 2º y 3º de la ESO y la de mayores en la que participan el resto de cursos de Secundaria y Ciclos de Formación Profesional además del equipo de “profes”.
En el reportaje, el equipo The bes-tias compuesto por alumnosy alumnas del ciclo de grado superior de Educación Infantil que debutó empatando a 1 contra Linux del ciclo de Informática.
El equipo campeón la temporada pasada, el de “profes”, debutó ganando 2 a 1 luego de empezar perdiendo.  Van a por todas. Se han acostumbrado a ganar.  Quieren repetir hazaña.
20191003_113200
Fecha: 07/10/2019