¡Noticias de los participantes en el viaje de esquí!

Los alumnos y alumnas que están en el viaje de esquí organizado por el departamento de Educación Física lo están pasando estupendamente. Nos han llegado las primeras fotos y algunas de sus impresiones de estas primeras jornadas. Hoy han estado todo el día esquiando sin absolutamente ningún contratiempo aparte del cansancio y la emoción. Nos comentan que aunque para mañana la previsión es de nieve y frío confían en poder disfrutar igualmente, ya que tienen previstas actividades alternativas en caso de tener que permanecer en el albergue. Viendo las fotos y contagiándonos de su entusiasmo resulta un poco difícil no desear estar allí también con ellos. ¡Menudo trabajo para los profesores y los monitores que los acompañan! ¡Viva el departamento de Educación Física!

Podéis acceder a más información en la página de Facebook de Coadecu.

Fecha: 09/01/2018