Nuestras alumnas seleccionadas en Global Classrooms en el CRIF “Las Acacias”

Ya han estado compitiendo nuestras alumnas en el siguiente nivel, acompañadas de Bernarda, la directora, Mónica, jefa de estudios, Tomás, profesor responsable del programa Global Clasrooms en nuestro centro, Paloma, jefa del departamento de Inglés y Alexandria, la auxiliar de conversación que ha trabajado con ellas. El Centro de Recursos, Innovación y Formación “Las Acacias” ha sido testigo del avance en sus destrezas para manejarse en el idioma inglés y sus dotes de liderazgo y colaboración. Más de 90 institutos han participado en esta edición y en esta fase, en palabras de Tomás, nuestras alumnas han estado entre los tres mejores de los diez con los que nos ha tocado competir. El trabajo ha sido intenso para llegar hasta aquí y la dedicación de los participantes y sus responsables han superado de lejos lo que sería su mera obligación. Tenemos que agradecer esa generosidad por su parte y, aunque la merienda a que los invitaron no estuvo mal, constatar una vez más el valor humano de los que tanto hacen para que nuestro centro sea de los mejores. Quedan para la posteridad las fotos que así lo atestiguan:

IMG_20180125_131319 IMG_20180125_131243

Encuentra más información sobre el programa Global Classroom en nuestro instituto en este enlace.

Fecha: 26/01/2018