Recogemos el agradecimiento a nuestras alumnas del Ciclo Formativo de Educación Infantil

Nuestras alumnas (bueno, también algún alumno hay) del Ciclo Formativo Superior de Educación Infantil han echado el resto en un espectáculo educativo para los pequeños del cercano CEIP de Vicálvaro. Recogemos su agradecimiento para ellas y lo ampliamos a los profesores que lo hicieron posible como Jorge y las profesoras de nuestro departamento de música que, como siempre, están en todo haciéndolo bien. Este es el enlace al blog del colegio Vicálvaro en que nos agradecen los buenos ratos de sus pequeños:

Teatro en el Instituto Villablanca

En breve pondremos también otro “post” con fotos y vídeos para que veáis que cosas son capaces de hacer.

Fecha: 19/03/2018