Resultados de la 2ª Carrera Solidaria Cross Villablanca

Respondiendo a la convocatoria del departamento de Educación Física  para poner en valor el carácter solidario del deporte y los deportistas, la edición del presente año de la Carrera Solidaria ha constituido un éxito notable en participación y generosidad. Se han recogido casi 300 paquetes de comida para su distribución a través  de Cáritas y 280 euros para la asociación Candelita.

Aunque en el pódium más valioso el número uno ha sido para la altura, anchura y profundidad del corazón de los profesores del departamento de Educación Física (muuuucho más allá de su obligación) y de los profesores y auxiliares que han colaborado con ellos (Enrique, Inmaculada, Belén, Victoria, Belén, Celia, Gianna, Blanca…) junto con los alumnos que diseñaron los dorsales y la pancarta de la meta, las familias que se sintieron involucradas y todos los que participaron con su aportación de comida, dinero y el esfuerzo de sus piernas en la carrera… Aunque ese es el pódium más valioso -decía-… También ha habido el pódium más convencional de los deportistas que destacaron en la carrera:

Pódium de 1º ESO:

1. Lorenzo Ruiz y Patricia Sanz los dos de 1A Fue la serie más rápida tanto de ayer como hoy.
  2. Óscar Muñoz 1C y Ana Martín !E
  3. Ariadna Mínguez 1C e Isaac Serrano de 1D

Pódium de 2º ESO:

1. Pablo Huertas 2E y Nerea Roldán 2B que repite victoria y ganó su serie tanto femenina como masculina
  2. Alexia Laybourn 2B y Adrián Martín 2E
  3. Inés Herranz 2D y Alex Andronic 2D

Podéis ver los vídeos de las carreras pinchando en los siguientes enlaces:

1ESO Vídeo https://youtu.be/uhBismfBe3c

2 ESO Vídeo https://youtu.be/DzJeri7Wkvg

Y estas son las fotos de los las entregas de premios;

1º ESO:

thumb_IMG_5014_1024

2º ESO:

thumb_IMG_5149_1024

Y aquí los alumnos que hicieron la pancarta siguiendo el diseño de Blanca Roco, que ganó el concurso organizado por el departamento de Dibujo  para tal fin:

IMG_20171221_105752

El departamento de Educación Física, desea agradecer desde aquí a las profesoras de departamento de Dibujo por el diseño de la pancarta y el dorsal, al departamento de Música por el concierto en la entrega de premios y a Enrique, profesor de Religión, y a Inma, del departamento de Tecnologia,  por servir de enlace con las ONGs, así como a estudiantes, auxiliares de conversación (Gianna y Blanca) y a todos los participantes.

Con gente así, esperamos con más ganas a la tercera edición.

Fecha: 22/12/2017