Reunión de comienzo de FCT y presentación en las escuelas

SE CONVOCA A TODO EL ALUMNADO QUE YA TIENE ASIGNADA SU PLAZA EN ESCUELA PARA LA FCT, TANTO EN LA REUNIÓN DE JUNIO COMO EN LA DE SEPTIEMBRE, A LA REUNIÓN DE COMIENZO QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO DÍA 19 DE SEPTIEMBRE A LAS 10,05 H EN EL INSTITUTO.

La asistencia es OBLIGATORIA POR LA IMPORTANCIA DE TAL ACTO donde se comentarán todos los aspectos de la FCT: horarios, faltas y su justificación, y en general todo lo relativo a la relación con las escuelas. Por otro lado, se configurarán los grupos de Proyecto y se facilitará el guión del mismo de cara al comienzo de las prácticas y de la primera tutoría de FCT y Proyecto que será más o menos 15-20 días después del comienzo.

Además se entregarán ya los anexos (documentación imprescindible para comenzar oficialmente la FCT), donde consta periodo y horario, QUE YA ES DEFINITIVO Y NO SE PUEDE CAMBIAR. A continuación de la reunión, DEBERÉIS PRESENTAROS EN LAS ESCUELAS CON EL FIN DE QUE OS CONOZCAN ANTES DEL COMIENZO de las prácticas.

Dado que se trata de un llamamiento público, se facilitará justificante de asistencia a quien lo solicite. Calculad que la duración total entre el acto de reunión y la visita a la escuela tendrá una duración no inferior a las 2,50 – 3 horas

Un saludo.

Enseñanza: Noticias. Palabras clave: .