Semana de examenes finales de la convocatoria ordinaria para 2º Bachillerato

Llegó esa época del año en la que cristalizan los esfuerzos de toda una etapa vital. Nuestros estudiantes de 2º de Bachillerato han finalizado su periodo de clases ordinario para enfrentarse en esta semana a sus exámenes de evaluación final ordinaria. ¿Cómo no solidarizarnos con esa preocupación vital que leemos en sus ojos al pasar, con el peso de sus brazos cargados de libros y apuntes, con sus horas de estudio robadas al sueño? ¿Cómo no sufrir con ellos arañando la décima, la centésima, que les abra el camino que soñaron? ¿Cómo no sentir como propia la incertidumbre, el jardín de senderos que se bifurcan ante sus vidas, y con ella, la esperanza, la persecución de los sueños, la anticipación de otros momentos, otros lugares, otros amigos, otras oportunidades? Una semana de nubes y ojalá más allá toda una vida de sol. Pero antes, las nubes: el calendario de exámenes finales puede consultarse en el siguiente enlace:

Exámenes finales de la convocatoria ordinaria de 2º Bachillerato.

La comunidad educativa del Villablanca está con vosotros y os desea suerte. Hacednos sentir orgullosos.

Fecha: 05/05/2018