Una alumna del Centro ha sido agraciada con la Beca de la Fundación Amancio Ortega

La alumna de 4º de la ESO, Gema Barba, ha sido seleccionada para participar en el programa de becas de la Fundación Amancio Ortega. Estudiará 1º Bachillerato en Canadá durante el curso 2017-2018.

El programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega tiene el objetivo de facilitar el aprendizaje del inglés y la inmersión en la cultura extranjera a jóvenes de institutos y colegios españoles durante un año académico. Los alumnos seleccionados convivirán con una familia de acogida y cursarán Grado 11 (nivel equivalente a 1º de Bachillerato). La beca cubre el 100% del coste del curso escolar en Canadá o Estados Unidos: viaje, tasa de escolarización, convalidación de estudios, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes, y el apoyo continuado durante los diez meses de estancia.

Fecha: 10/05/2017