Uso de la aplicación Roble

La aplicación Roble permite la comunicación entre las familias y el equipo docente del alumno,  recibiendo información de las notas, anotaciones de los profesores o enviar mensajes a los profesores del alumno.

Si ya dispone de las credenciales de Roble (se repartieron en el Centro el curso pasado), es posible acceder a la aplicación. También disponen de ellas los docentes de la Comunidad de Madrid a través del perfil de padres.

Si no dispone de las credenciales, puede solicitarlas a través del correo institucional del Centro incluyendo nombre del padre/madre, su DNI y nombre, curso y grupo del alumno: ies.villablanca.madrid@educa.madrid.org

Es MUY importante leer la documentación del siguiente enlace:

Desbloqueo de ventanas emergentes:
ROBLE-WEB-Visual-Ventanas-emergentes-1.0

Guía de uso para familias del acceso a través de la web:
ROBLE-WEB-Familias-Guía-Visual-1.4

Para mejorar el seguimiento y la comunicación con el profesorado, los tutores legales también podéis contactar con el equipo docente de vuestro hijo o hija a través de raices.madrid.org usando vuestro perfil de acceso a raíces/roble y la opción de menú Utilidades -> Comunicaciones -> Mensajes de salida. Allí hay que seleccionar al profesor al que se desea enviar el mensaje. Al enviar un mensaje, indicad el nombre de vuestro hijo o hija y a qué grupo pertenece.