Viaje a París curso 2018/2019

Nuestros estudiantes de francés están en París conociendo de primera mano la cultura de nuestro país vecino. La ciudad de la luz, del amor y de la cultura, uno de los ombligos imprescindibles de Europa. París es cosmopolita como su cine, literatura, arquitectura, danza, pintura… París es también el hermano mayor del universo de nuestro instituto. Y allá están los nuestros recogiendo los colores, los aromas y el espíritu para crecer y para compartirlo con nosotros a su vuelta.

Estas primeras jornadas han trascurrido así, en palabras de Antonio, el profesor de francés: “El primer día fue muy bien aprovechado. Por la tarde hicimos un bonito recorrido y ya vimos algunos de los monumentos más emblemáticos de París: Saint Michel, Hōtel de Ville, Jatrdind de Luxembourg y Beaubourg .Nos acompañó el tiempo y los chicos disfrutaron.
Esta mañana vamos al museo impresionista de Orsay y por la tarde a seguir viendo cosas. La jornada del sábado también fue fructífera: Por la mañana visitamos el museo impresionista de Orsay y nuestros alumnos eligieron su cuadro favorito. Después de reponer fuerzas pasamos la tarde en el barrio Latino y terminamos cenando en Les Halles, todo un “tour”. Saludos”

Y aquí tenéis las fotos:

Fecha: 08/06/2019