Carrera Solidaria

Este programa surgió como una iniciatica del departamento de Educación Física para realzar el valor solidario del deporte y los deportistas. Consiste en la organización de un cross para alumnos y alumnas de 1º y 2º ESO cuya participación lleva aparejada una contribución solidaria hacia las personas más vulnerables del barrio de Vicálvaro. Se viene realizando desde hace unos años coincidiendo con el final del primer trimestre con la colaboración de los departamentos de Dibujo, Tecnología y Religión y algunos de los auxiliares de inglés.

Para participar los estudiantes adquieren un dorsal a cambio de una donación de 1 kg de alimentos no perecederos o un donativo máximo de 5 euros.

Los resultados de la edición del curso 2017/18 puedes verlos pinchando en este enlace.