Los objetivos principales para nuestro departamento son:

• Conseguir que los alumnos adquieran los conocimientos informáticos más actualizados y requeridos por las empresas.
  • Realizar prácticas en empresas con necesidades de contratación de empleados.
  • Bolsa de empleo para búsqueda, tanto de un primer trabajo, como de una mejora en el mismo.

Para ello trabajamos con distintos programas de certificaciones:

IT_Academy Microsoft IT Academy. Diseñado para permitir que las instituciones académicas acreditadas proporcionen a sus estudiantes una educación de alta calidad sobre las tecnologías de Microsoft®. El beneficio del programa que más valoran nuestros alumnos es la obtención, si lo desean, de diplomas de asistencia firmados por Microsoft de los cursos de Tecnologías Microsoft que se han impartido siguiendo las programaciones.
Cisco Academy Cisco Network Academy es un programa de educación global que enseña a diseñar, construir, mantener, y asegurar redes de ordenadores. Proporciona cursos en línea, instrumentos interactivos, y actividades de estudio sobre el terreno para ayudar a prepararse para ICT y tener conocimientos de redes en prácticamente todos los tipos de industria.
Linux Essentials La certificación Linux Essentials tiene el objetivo de medir los conocimientos básicos y fundamentales de Linux y Software Libre (Open Source) para que estudiantes que carecen de experiencia profesional y usuarios noveles en tecnología puedan demostrar sus habilidades en Linux y Open Source, aportándoles un gran valor añadido a sus currículums que les ayudará en sus posibilidades de éxito en un mercado laboral cada vez más competitivo.