Proyecto Labdoo Villablanca

El proyecto Labdoo (www.labdoo.org) es un proyecto en el que se pretende mejorar la educación y el acceso a tecnologías en países del tercer mundo, a través de la reparación, saneamiento y envío de portátiles que nosotros ya no utilizamos a escuelas que los necesitan.

Este curso nuestro centro, colaborará con Labdoo como centro de recogida, reparación y saneamiento de los equipos portátiles.

Serán los propios alumnos, los que aprenderán como reparar un equipo portátil y posteriormente realizarán la reparación de los equipos con ayuda de los profesores del departamento.

Si tienes algún portátil que ya no utilices (aunque esté estropeado), tráenoslo, los alumnos lo repararan y lo enviaremos a una escuela que lo necesite. Te informaremos por correo electrónico donde enviamos tu portátil finalmente.

El portatil lo podeis entregar en la conserjería del centro (de 9:00 a 21:00), no olvides dejar también el cargador y tu dirección de correo electrónico.

Solo recogemos ordenadores portátiles o tablets.

Muchas gracias a todos