FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO

El módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo es un módulo de formación complementaria e integración curricular que contiene aquellos resultados de aprendizaje propios de cada título que deben ser completados en un entorno real de trabajo.
Por medio de los convenios de colaboración con las empresas, los alumnos desarrollan las tareas contenidas en el programa formativo según lo previsto para el módulo de FCT en los Reales Decretos que regulan las enseñanzas mínimas y las disposiciones que determinan los currículos de cada título profesional.
Ampliar información

El centro tiene formalizados convenios de colaboración con importantes empresas de diferentes sectores de actividad, como: REPSOL S.A., AUTOMÓVILES CITROËN ESPAÑA S.A., FERROVIAL SERVICIOS S.A., FAUNIA, FUNDACIÓN JUAN XXIII, F.C.C. FOMENTO DE CONSTRUCCIÓNES Y CONTRATAS, EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES, CASTELLANA WAGEN S.A., MUTUA MMT SEGUROS, SAGREDO MOTOR S.L., PLENUN INGENIEROS S.L., MBS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L., FNAC, COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE MADRID, ESCUELAS INFANTILES DE LA RED DE CENTROS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, etc.

logos fcts